jueves, 5 de enero de 2012

Capítulo uno: sola.

Capítulo uno: sola.




Narra Harry: 

-Vámonos, tn(____).- ordeno a mi hermana pequeña a la vez que abro la puerta de mi casa. 
-Impaciente.- me dice secamente. 
-Ya te he dicho que no me hables, no quiero tener nada que ver contigo.- le digo cortante. 

Nos sentamos a esperar en la parada del autobús, ella en un extremo y yo en el otro. Llegamos a clase tarde, como es de costumbre. 

-¿Harry Styles?- oigo que me llaman dentro del aula.
-Presente, profesora.- digo entrando a clase justo a tiempo. 

Saludo a mis amigos, Liam Payne, Zayn Malik, con la mano antes de sentarme junto a ellos en la fila del fondo. 

-Has vuelto a llegar tarde, Styles. Con esta son tres veces en esta semana y solo llevamos tres días de clase.- me dice Zayn en voz baja. 
-Cállate, Malik. He tenido que cuidar de ya sabes quién.- respondo yo, serio, con un susurro. 

Ya sabes quién, así llamábamos a tn(____) mis amigos y yo en clase, no quería que nadie se enterara de que éramos familia, arruinaría mi imagen. 
Las clases hasta la hora del recreo se me hacen eternas, por suerte, justo delante de mi asiento, tengo a mi enésima novia, Caroline Flack. 

-¿Me echaste de menos anoche?- le pregunto a Caroline rodeando su cintura con mis brazos. 
-¡Si! ¡Podrías haber avisado antes!- me contesta ella, enfadada. 
-Tranquila.- le digo girándome para acariciarle la mejilla.- Te compensaré... ¿Qué tal dentro de una hora en los vestuarios? Estarán vacíos...- digo relamiéndome los labios. 

Caroline me mira indecisa por unos instantes, acaba cediendo, no puede resistirse a la calidez de mis labios en su cuello. Salimos tomados de la mano al patio de recreo, donde nos encontramos con Liam y Zayn, hablamos durante unos minutos, hasta que Caroline se molesta con una chica. Nos dirigimos hacía allí. OH, no...-pienso cuando me doy cuenta de que la chica es mi hermana, quien está sentada bajo un árbol con tres de sus amigos, uno de ellos es Tomlinson. Antes, Louis y yo éramos muy amigos, todo terminó nada más me enteré que se llevaba bien con tn(____), hace aproximadamente tres años... Llegamos junto a ellos y empieza la discusión, intento mantenerme al margen, no voy a defender a mi hermana, sin embargo, tampoco quiero estar de lado de Caroline...

*** 

Narra Tn(_____):

Otro día más de mi aburrida y solitaria vida, me encuentro sentada bajo la sombra de un árbol escuchando música y desayunando el pequeño bocadillo que Harry me ha preparado.

-Buenos días, tn(_____).- dice un muchacho sentándose junto a mí y quitándome los auriculares.
-Buenos días, Lou.- le contesto a mi amigo esbozando una sonrisa.

Louis Tomlinson es uno de mis mejores amigos, no vamos juntos a clase ya que él tiene dieciocho años y se está preparando para entrar a la universidad, pero es una de las tres personas que están a mi lado.

-Ey, tn(____).- me saluda Niall que acaba de llegar junto a Lorena.

Yo le sonrío y hago un ademán para que se sienten a mi lado. Ahí estamos nosotros, los cuatro que siempre pasamos desapercibidos. Miro al frente y veo a mi hermano cogido de la mano de una de las chicas más populares de todo el instituto. Harry y su novia se dan cuenta de que les estoy observando y caminan hacia a mí.

-Llegaron los problemas.- anuncia Niall en voz baja.
-¿Qué hay, bicho raro? ¿Te gusta mi novio?- me pregunta ella con una sonrisa de autosuficiencia.

Me fijo en que les acompañan varios amigos de Harry y me sonrojó cuando mis ojos verdes se cruzan con los ojos castaños de Liam. Caroline se ríe y me mira burlona.

-Claro que sí. Pero, ¿sabes qué? Nunca se fijaría en alguien como tú. ¿Quién querría salir con la niña feucha, rara y regordeta de clase? Déjame contestar.- Caroline hace una pausa para retirarse el pelo rubio de la cara.- ¡Nadie! Y mucho menos Harry Styles.
-No creo que Harry tenga interés en ella.- dice Louis levantándose del suelo.- Son hermanos, ¿no te habías dado cuenta?
-¿¡Qué dices Tomlinson!?- exclama Harry.
-La verdad.- contesta Louis desafiante.
-¡Esta asquerosa no puede ser hermana de alguien como Harry!- dice Caroline.- Basta con mirarla para darse cuenta de que es una huérfana muerta de hambre…
-Deberías defenderla, Harry, es tu hermana pequeña.- la corta Louis al ver que las lágrimas empiezan a resbalar por mis mejillas.
-Vámonos, Caroline. No merecen la pena.- dice Harry dándome la espalda.

Liam se queda mirándome por unos segundos, como si quisiera ayudarme; Zayn tira de su brazo y como dos sirvientes siguen a Caroline y a mi hermano. Sigo llorando, la palabra huérfana me ha dolido. Niall y Lorena me abrazan mientras que Louis nos mira con tristeza.

***



Narra Liam: 

No entiendo por qué Harry rechaza de esa manera tan cruel a Tn(____). Es injusto. Tn(____) es amable, inteligente, simpática y hermosa. Es una muchacha de belleza natural, de estatura media, y de piel blanca que hace destacar sus ojos verdes y su pelo rizado color negro azabache. Aquellos ojos color verde esperanza reflejaban tanto miedo, tantas heridas sin curar,…

-¿En qué piensas?- me pregunta Zayn en voz baja sacándome de mi ensimismamiento.

Estamos en mitad de una explicación de Álgebra avanzada que Harry se ha saltado para pasar un buen rato con Caroline.

-En nada.- contesto fríamente, estoy enfadado.
-Vamos, dímelo.- insiste Zayn.
-Pienso en tn(____).- admito tras unos minutos de silencio.
-¿En tn(_____), tn (_____) Styles?
-Si.
-Es bastante guapa.
-Es preciosa.
-¿Te gusta?
-No. ¿Y a ti?
-No me importaría hacer con ella lo que Harry está haciendo ahora mismo con Caroline.- contesta Zayn.
-Eres asqueroso.- le acuso intentando dejar de pensar en tn(____)
-Era broma, era broma. Es bonita.
-Es más que eso, es listísima, saca todo sobresalientes menos en educación física, también es agradable, tímida, soñadora…
-¿Cómo sabes todo eso?- me interrumpe Zayn con una sonrisa pícara.
-He hablado con ella un par de veces.
-Si no te conociera… creería que te gusta.

Me quedo callado, ¿me gusta tn(____) Styles?, no lo sé, aunque estoy dispuesto a averiguarlo.



*** 

Narra Harry: 

Llego a casa de mal humor, primero, Tomlinson le dice a mi novia que tn(_____) es mi hermana, después, no puedo disfrutar de Caroline una sola vez sin que  esta esté presumiendo de mí, y por último, pierdo el autobús. Tn(_____) está en la cocina, comiendo algo que parece una manzana. 

-¿Se puede saber qué narices te pasa?- gritó enfadado.
-¿Qué estás diciendo? No te he hecho nada.- contesta ella.
-Ah, es verdad. ¡Estás diciendo por ahí que somos familia!
-¡Es qué lo somos! Además, ¡no he dicho nada!
-Pues tu amiguito Louis sí. Sois una panda de empollones marginados. Me das vergüenza.- le suelto.
-¡Te odio!- me grita con lágrimas en los ojos. 

Tn(____) se deja caer con la espalda apoyada en la pared y empieza a llorar con fuerza. Me molesta. 

-¿¡Quieres callarte de una maldita vez!?- le gritó cuando me cansó. 
-¡Déjame en paz!- me dice cubriéndose la cara con ambas manos. 
-Se acabó, vete.- digo abriendo la puerta que da a la calle. 
-No puedes echarme. Está casa es tanto mía como tuya.
-Me da igual, soy el mayor y además soy tu tutor legal. Tienes que hacer lo que yo te diga, así que, ¡fuera!

Mi hermana se levanta del suelo y se va llorando de la casa. Cierro la puerta y vuelvo a la cocina, en la que me espera un sabroso filete de carne. 

*** 

Narra tn(____)


Camino despacio por las ruidosas calles de la ciudad. De repente, comienza a llover, no quiero resfriarme, por lo tanto, corro buscando un lugar para protegerme de la lluvia. Me resguardo en la parte trasera de lo que parece ser un restaurante, que da a un oscuro y estrecho callejón. 


-¿Te has perdido, bonita?- pregunta un hombre con la voz ronca. 


Yo le ignoro y camino hacia atrás, lo que es un grave error, ya que con las palmas de las manos puedo tocar los fríos ladrillos que no me dejan escapar. 


-No tengas miedo, preciosa...- murmura acercándose.- Solo quiero diversión, tú también lo pasarás bien...- dice acorralándome en un rincón. 
-Déjame.- digo dándole un empujón, nuevamente, es un grave error. 
-Shhh...- susurra acariciando mi cintura con sus manos. 


Intento gritar. Una de sus manos se desliza rápidamente hacia mi boca. 


-Shhh...- vuelve a susurrar.- Nadie te oirá, nadie vendrá a rescatarte,... Estás sola, sola...- afirma bajando la cintura de mi pantalón con brusquedad. 


Vuelvo a llorar. Tiene razón, estoy sola...

3 comentarios:

  1. Bea cariño... me encanta como escribes, pero con estas cosas tristes siempre acabo llorando...

    ResponderEliminar
  2. tia simpre consigues que termine llorando con estos capitulos

    ResponderEliminar