miércoles, 11 de enero de 2012

Capítulo cuatro: adiós y buena suerte.

Capítulo cuatro: adiós y buena suerte.




Narra Harry: 

-¿¡Qué haces!?- me pregunta Caroline muy enfadada. 

Yo la ignoro y ayudo a mi hermana pequeña y a su amiga a levantarse del suelo. Las dos me miran extrañadas, les guiño un ojo. 

-Hacer algo que debería haber hecho hace mucho, mucho tiempo.- digo abrazando a tn(_____) por la cintura. 
-¡Aléjate de ella! Es una mocosa. Una huérfana muerta de hambre.- chilla Caroline. 
-No vuelvas a insultar a mi hermana pequeña.- advierto poniendo énfasis en cada una de mis palabras. 
-¿Qué?- pregunta Caroline con la boca en forma de "O". Todos nos observan expectantes, incluso Zayn, Liam y el chico de los vestuarios se han acercado. 
-Eso. Que dejes a tn(_____) y a sus amigos en paz. 
-¿Esto es una broma? ¿Dices en serio que la huérfana es tu hermana? Es absolutamente imposible.
-Deja de llamarla huérfana, yo también lo soy, te repito que tn(_____) y yo somos hermanos. 
-Creo que me voy a desmayar.- dice mi futura ex-novia dándose aire con una mano. Ahora camina hacia mí moviendo mucho las caderas.- Vas a echar mucho de menos esto.- comenta a la vez que señala su silueta. 
-¿Por qué?- pregunto haciéndome el tonto.- Caroline, no voy a cambiar de idea, hemos terminado. Se acabó. Ya no hay nada entre nosotros. Además.- añado apartando delicadamente a tn(_____) de mi lado. Me inclino y digo al oído de Caroline.- solo era sexo. 
-¡Pervertido!- me da un bofetón. 
-Solo me falta una cosa que decirte, adiós y buena suerte.- le digo sonriente, soy libre. 

Oigo como grita de ira antes de marcharse. Me giro y veo a varias personas viniendo hacía mí. 

-¿Qué le has dicho?- me pregunta Liam al acercarse a mí junto a Zayn, Lorena, tn(_____) y el tal Niall. 
-Hmmm... Ya sabéis.- digo giñándoles un ojo a los chicos.- Supongo que me merezco un abrazo de tu parte, ¿no?- pregunto mirando a mi hermana. 

Ella me abraza. Por primera vez en mucho tiempo me siento bien conmigo mismo. Todo va a ir bien. Nada puede estropearlo. Por fin entiendo a tn(_____). Siento que la necesito más que nunca y se lo digo en voz baja. Me contesta con un sincero "te quiero". Somos felices, nos tenemos el uno al otro. Todo va a ir bien, repito en mi mente. Sonrío y una delgada lágrima de alegría se desliza por mis mejillas. 

***

Dos meses y algo más después. Justo antes de las vacaciones de Navidad.


Narra tn(_____):

Estoy con Lorena sentada en las gradas del campo de fútbol del instituto. Llevamos las mismas camisetas que los jugadores, por cortesía de los que ahora son nuestros mejores amigos Liam, Zayn, Harry, y nuestro pequeño Nialler. Sonreímos y gritamos el nombre de Niall cuando marca un tanto. Termina el partido, hemos ganado. Lorena y yo corremos hacia ellos, pronto estamos unidos en un abrazo grupal. 

-Tengo que decirte una cosa, hablamos luego.- me informa Liam susurrando cerca de mi oreja. 

En estos últimos dos meses he entablado una gran amistad con Liam, me siento bien estando a su lado, esa sensación que se siente cuando sabes que estás protegida, que no va a dejar que te pase nada malo. Pienso en Louis, hace mucho tiempo que no hablamos. Al principio de su partida nos llamábamos, e incluso nos escribíamos cartas, hasta que un día, dejamos de hacerlo. 
Harry me coge la mano y me aparta del grupo, tiene el pelo húmedo y la frente sudorosa. 

-¿Quieres venir a una fiesta en casa de Liam?- me suelta de repente. 
-No sé, Harry... Tengo catorce años.- le contesto insegura. 
-Lo sé. Es que no quiero dejarte sola en casa.
-Lorena estará conmigo.
-Pues que se venga ella también.
-¿Por qué tienes tanto interés en que vaya a esa fiesta? 
-Quiero celebrar esta dulce victoria.- dice mi hermano, sé que miente, me lo revelan sus ojos. 
-Sé que no es eso.
-Tn(_____)... Para mí es muy importante que hoy no estés sola. Estoy preocupado... ya han pasado cuatro años... del accidente...- dice entrecortado, en voz muy baja. 
-Les echo de menos...- confieso con los ojos llorosos. 
-Yo también. Pero... ¿sabes qué? Verte a ti es como tener a mamá cerca. Tienes su pelo, sus ojos, su sonrisa. 
-Tú también tienes sus ojos, verdes azulados, color esperanza.- afirmó dejando que él me pase un brazo por los hombros
-No son tan bonitos como los tuyos.- me dice.

Nos separamos. Todo el equipo entra a los vestuarios. Lorena y yo nos vamos del lugar. Caminamos en silencio hacía mi casa. 

-Dice Harry que si quieres que vayamos a una fiesta en casa de Liam.- la informó, rompiendo el silencio. 
-¿Irá Niall?- me pregunta rápidamente. 
-Supongo. Forma parte del equipo. Los chicos quieren celebrarlo, ya sabes, el último partido antes de Navidad. 
-Entonces, vamos.- me dice con una gran sonrisa.

Entramos a casa y subimos con prisa las escaleras que conducen a mi dormitorio. 

-¿Qué me pongo?- preguntamos las dos a la vez. 

Nos observamos. Las dos vestimos con pantalones vaqueros, zapatillas estilo Converse y cazadoras oscuras. 

-¿Crees que deberíamos arreglarnos un poquito?- pregunta Lorena. 
-¿Te refieres a ponernos un vestido?- pregunto evitando con todas mis fuerzas hacer una mueca de repulsión. 
-¿Con za-zapatos?
-¿De e-esos de ta-tacón? 
-¡Ahhh!- gritamos las dos. 

Buscamos en mi armario, que no es muy amplio. Nada. Solo hay pantalones y zapatillas. Se me ocurre una idea. Tal vez en la habitación de Harry haya algo de alguna de las chicas a las que ha traído a casa. Dejo a Lorena sentada sobre mi cama suspirando y yo corro a la habitación de mi hermano. Enciendo la luz y me encuentro con dos bolsas de plástico negras y varias cajas a su lado. 

-¡Lorena! ¡Ven!- la llamo. 

Las dos nos disponemos a descubrir lo que guardan las amplias bolsas cuando encontramos un sobre. 

-"Sabía que querríais venir, así que, tras mirar en tu armario -tienes muy buen gusto, hermanita- me he dado por vencido y he salido de compras. No os enfadéis, me gusta vuestra ropa, pero es una fiesta algo formal, ya sabéis, vestidos de princesitas y trajes a lo James Bond. Os esperamos a las nueve en casa de Liam".- leo en voz alta. 

Nos entra la risa tonta, Harry nunca se corta a la hora de decir lo que piensa. Nos vestimos con nerviosismo ya que son las ocho y media. Nos encontramos extrañas, aunque tenemos que reconocer que los vestidos y los zapatos son preciosos. En el baño nos miramos al espejo y volvemos a gritar, estamos hechas unos desastres. Nos maquillamos con miedo y timidez, finalmente obtenemos un resultado bastante aceptable. Tras los últimos retoques en el cabello salimos hacia la casa de nuestro amigo...

*** 

Narra Liam: 

Espero en la puerta del jardín. Estoy nervioso, no dejo de moverme de un lado a otro. Las nueve y cuarto y tn(_____) aún no ha llegado. Mis amigos lo están pasado bien, la mayoría está bebiendo, yo no, no tengo ganas. Sigo esperándola. Quiero verla. Quiero besarla. Quiero decirle que la quiero, que estoy enamorado de ella. Sí, amo a tn(____) Styles. De pronto, la veo entre la multitud. Está preciosa. Lorena se separa de ella, posiblemente vaya a buscar a Niall. Me acerco a tn(____) sonriente y le tomo la mano. 

-¿Bailamos?- le pregunto. 
-Sí.- afirma tn(_____) devolviendome la sonrisa. 

Comenzamos a bailar una canción lenta mientras que el resto está bajo los efectos del alcohol. Siento la cabeza de tn(_____) en mi pecho, estamos abrazados, seguimos bailando. 

-Es cómodo estar a tu lado.- digo aún más nervioso que antes. 
-Lo es.- responde. 
-¿Quieres que vayamos a un sitio más tranquilo?- pregunto. 

Ella asiente con la cabeza, y sin soltar nuestras manos vamos a un parque cercano. 

-Estás preciosa.- me atrevo a decirle.
-Tú también estás muy guapo.- dice escondiendo la cara entre su largo cabello negro azabache. 

Le retiro el pelo de la cara, me gusta verla. Me fijo en que ha usado un innecesario maquillaje. 

-Pienso que me gustas más con zapatillas.- digo haciéndola reír. 
-Ha sido cosa de Harry. 
-¡Al fin ha demostrado que tiene buen gusto!- exclamo.
-Ya... Ha cambiado muchísimo en estos meses. Simplemente, se ha vuelvo perfectamente imperfecto. 
-Me alegro de que os llevéis bien.- digo.- Aunque no es de Harry de quien quiero hablarte esta noche. 
-¿Sobre qué quieres hablar?- pregunta inquieta. 
-Sobre ti, sobre mi, sobre nosotros.- contesto. 
-Nosotros...- repite ella bajando la voz y la cabeza. 

La tomo de la barbilla como otras muchas veces anteriores y logro que me mire a los ojos. No nos hacen falta palabras para expresarnos, simplemente dejamos que nuestros labios se unan bajo un manto de estrellas. 

-Tn(____).- digo rompiendo un hermoso silencio que había aparecido tras besarnos.- ¿Te gusto?
-Más que eso... Te quiero... Te amo... Te quiero para siempre a mi lado...- dice entrecortada. 
-Yo también te quiero para siempre a mi lado. Lo eres todo para mí desde hace algún tiempo... Tn(_____)..., ¿quieres ser mi novia?
-¡Sí!- exclama abrazándome. 

La cojo de la cintura para levantarla del suelo y hacerla girar. Sonrío. 

***

Gracias a todas vosotras por hacerme tan feliz, cada uno de vuestros comentarios es una gran sonrisa :) Espero que os esté gustando mi pequeña novela :) No he tenido mucho tiempo para escribir ya que estoy liadisima con las mates :( Os dejo mis otras dos novelas por si os apetece leerlas a las que aún no sois lectoras; http://howfarcanweflyonedirection.blogspot.com/ y http://sweetraininthesummer.metroblog.com/ ; intentaré subir en todas el viernes, no prometo nada, aunque si os digo que haré maratones de tres o cuatro capítulos seguidos ;) Bueno, muchos besos y por fa, por fa, por fa, dejadme muchos comentarios en los blogs! por fa :)





5 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Es precioso!!!!!
    Y me encanta el nuevo Harry :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajja a mí también ;) Intentaré subir pronto, muchos besos y gracias por leer! :) <3

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA*__________*
    quiiiero el siguiente jijiji:3
    tee quiero tú( :

    ResponderEliminar
  4. ME ENCNATA *_____________________*

    ResponderEliminar
  5. Diios esta chulisima tu novela tu blog todo(:
    Te sigo y te he pedio amistad al tuenti y voy al mismo insti que tu aceptame si quieres(;

    ResponderEliminar