viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo tres: un nuevo día y un comienzo para el nuevo Harry.

Capítulo tres: un nuevo día y un comienzo para el nuevo Harry.




Narra tn(____):

-Buenos días, dormilona.- dice alguien zarandeándome con suavidad.
-¿Papá?- preguntó en cuanto abro los ojos.

Me incorporo despacio y veo a Harry sentado en mi cama, su mirada es triste, pero en seguida esboza una sonrisa.

-Arriba, tenemos que ir al instituto.- dice destapándome, no parece él, él no suele hablarme, y mucho menos con tanta suavidad y delicadeza.
-¿Harry?- pregunto creyendo que aún estoy soñando.
-¿Si?- me mira con una sonrisa.- ¿Estás bien?- pregunta volviendo a sentarse sobre mi cama, me retira el pelo de la cara y aguarda a que le conteste.
-¿Dónde esta el truco?- pregunto cansada de que me tome el pelo.
-¿Qué truco?
-Sabes que no me voy a creer tu farsa, ¿qué andas buscando?

Harry suspira y se vuelve a poner triste como al principio, no entiendo nada.

-Verás tn(_____), sé que me he portado muy mal contigo durante mucho tiempo y ayer, cuando me di cuenta de todo lo que has sufrido me arrepentí. Siento que he sido un hermano pésimo y una persona horrible. Ayer no debí de echarte de casa, lo que te pasó fue por mi culpa. Me gustaría que lo olvidáramos todo y que empezáramos de cero, ¿quieres?
-¿Lo dices en serio?- pregunto emocionada. Harry asiente con la cabeza.- Entonces, ¿ahora soy la hermana del chico popular?
-No lo sé, tn(_____)... No estoy preparado aún para que lo sepan todos...
-Está bien, te entiendo.- le interrumpo desanimada. 

Desayunamos deprisa, nos vestimos y salimos corriendo hacia la parada del autobús. Hoy no nos sentamos separados, aunque tampoco estamos del todo juntos. Respiramos aliviados cuando llegamos, ya que los estudiantes están afuera del recinto saludándose. Entro en el edificio y me dirijo hacia mi taquilla.

-Hola, pequeña.- dice Louis tapándome los ojos, yo me zafo de él y le miro.
-Hola. ¿Qué tal todo?
-Bien, ¿y tú?- me pregunta Louis. 

Yo me quedo callada, en ese mismo momento entra Liam al vestíbulo del instituto. Me quedo mirándole como una boba, él se percata de ello y me devuelve la mirada sonriente. Entonces el rubor tiñe mis mejillas. 

-¡Tn(_____), tn(_____)! ¡Vuelve!- me dice Louis molesto a la vez que me zarandea con brusquedad. 
-¿Qué?- pregunto. 

Louis está a punto de contestarme, sin embargo, llegan Lorena y Niall. 

-Buenos días, chicos.- dice Lorena dándome un beso en la mejilla.
-Buenos días.- contesto.- Hace calor aquí...- comento remangandome la camiseta de manga larga. 

Mis tres amigos me observan perplejos. Ahora caigo, los moratones de ayer...

-No es lo estáis pensando...- niego. 
-Se acabó, no voy a permitir esto.- dice Louis tirando de mi, me lleva a donde está mi hermano acompañado de sus amigos, Zayn y Liam.- ¿¡Cómo has dejado que pase esto!?- le grita a Harry. 
-Yo no...- murmura Harry. 

Louis sigue gritándole a Harry, yo no les escucho, quiero que mi amigo me suelte, me hace daño. 

-Louis, me duele...- les interrumpo. 
-Lo siento... No me he dado cuenta.- dice dulcemente soltándome.- Si vuelve a pasarle algo así, te denunciaré a los servicios sociales.- amenaza de nuevo serio.
-¿¡Qué!?- preguntamos todos.  

Toca la campana, todos los estudiantes dejan lo que están haciendo para entrar en sus respectivas aulas pero nosotros nos quedamos ahí parados. 

-Ya lo sabes, Styles, él que avisa, no es traidor.- dice Louis antes de marcharse a su clase. 
-Harry...- sollozó. 
-Vete a clase, hablaremos en casa.- me dice secamente.- Vosotros dos, acompañadme...- oigo que les dice a Zayn y a Liam.

Paso a mi clase y me siento junto a Niall, Lorena está en la pizarra corrigiendo los deberes del día anterior. Estoy muy nerviosa, hago un ademán a Niall y me pongo los auriculares. Poco a poco me voy olvidando del mundo con la voz de Demi Lovato sonando en mis oidos...

***

Narra Zayn: 

-¿Alguien me puede explicar lo qué está pasando aquí?- pregunto cuando caminamos fuera del instituto. 
-Ayer un hombre intentó abusar de tn(_____).- dice Liam, y se tapa la boca como si hubiera dicho algo que no debía. 
-¿Qué? ¿Lo sabías y no me contaste nada?- pregunta Harry alterado. 
-Estaba allí...- dice Liam en voz baja. 
-¡Estúpido! ¡Estuviste allí y dejaste que la...!- grita Harry, se detiene antes de terminar la frase y le da un puñetazo a la pared. 
-¡No dejé que le hiciera nada! ¡Además, a ti te hubiera dado igual! ¡Nunca le prestas atención! ¡No tienes ni idea de lo mal que lo está pasando!- grita Liam. 
-Vete, Liam.- dice Harry, parece que le han dolido las palabras de Liam.- No quiero pelear contigo. 

Liam se va del lugar y yo saco un cigarrillo. 

-Dame uno.- pide Harry. 
-¡Pero si tú no fumas!- replico yo. 
-Da igual, lo necesito.

Le doy el cigarrillo que se fuma en menos de cuarenta segundos, ahora Harry aparenta estar algo más tranquilo, me atrevo a preguntarle por tn(_____):

-¿Tn(______) está bien?
-Si... Necesito hablar con alguien, voy a explotar...
-Sabes que puedes contarme lo que sea.- le animo a hablar. 
-Ayer, cuando tn(_____) volvió a casa y me enteré de lo que había pasado, me arrepentí de haberla tratado tan mal todo este tiempo. Y me dí cuenta de lo muchísimo que la quiero. Hemos quedado en empezar de cero y llevarnos bien, pero no me atrevo a que todos sepan que somos hermanos. 
-Pienso que no hace falta que se entere todo el mundo mientras que cuides de ella. 
-He cometido muchos errores, ¿verdad?- me pregunta con cara de perrito abandonado, asiento con la cabeza. 
-También he sido el hermano más malvado y egocéntrico del mundo, ¿no?

Yo vuelvo a asentir con la cabeza. Harry me mira entristecido por unos instantes, después, me abraza. 

***

Narra Liam: 

Llevo desde anoche haciéndome la misma pregunta, ¿me gusta tn(_____) Styles? No lo sé. Pienso que es especial y me siento cómodo al estar cerca de ella... Estoy casi seguro de que yo la atraigo, suele ruborizarse cuando la pillo mirándome. Sería bueno conocerla mejor. Debería hacerme su amigo. Camino hacia el instituto, nada más entrar, suena la campana indicando que la primera hora a acabado. Zayn y Harry aún no han vuelto, supongo que deben de estar hablando por ahí o con sus respectivas novias. Me siento en mi pupitre y espero a que el profesor comience la explicación, por primera vez en los últimos días presto atención. 

*** 

Narra Louis: 

-Tn(_____), ¿podemos hablar?- le pregunto casi suplicando cuando la veo en el descanso de la comida.- Te pido perdón por haber sido tan bruto. 
-Te perdono, pero no puedes hablarle así a Harry, está cambiando. 
-¡Deja ya de defenderle! No lo merece, tn(_____). ¡Siempre te está haciendo daño! Abre los ojos, no va a cambiar. 
-Eso tú no lo sabes.- me dice.

Estoy empezando a perder la paciencia, voy a contarle mi secreto, lo llevo guardando demasiado tiempo...

-Lo siento, pero es lo que creo. Si de verdad te quisiera te trataría bien y te defendería. ¿Sabes por qué hago todo esto? ¿Sabes por qué te defiendo siempre, por qué intento estar siempre a tu lado?- ella niega con la cabeza.- ¡Te quiero! ¡Maldita sea, te amo! ¡Llevo enamorado de ti desde el día que nos conocimos! 
-¿Qué?- pregunta tn(_____) desconcertada, es normal, se lo estoy diciendo a voz en grito. 
-Ya sé que tú no me quieres, que prefieres a Liam antes que a mí, pero, ¿qué tiene él que no tenga yo? ¿Qué ha hecho para ganarse tu amor?
-Louis... Lo siento... No lo sabía... 
-Ahora ya lo sabes. Y lo que más me duele de todo esto es que he estropeado nuestra amistad...- admito más relajado.  
-No quiero perderte.- me dice con lágrimas en los ojos. 
-Ni yo a ti, pequeña.- le digo abrazándola.- Lo mejor es que me vaya una temporada a Doncaster, a vivir con mi padre. Te echaré de menos. 
-¡No te vayas, por favor!- me pide. 

Se me va ha hacer muy duro dejarla aquí... Casi me es imposible no prometerle que me quedaré con ella. 

-Tn(_____), es lo mejor para todos. Además, no es un adiós para siempre, es algo temporal. 
-¿Volverás?- me pregunta secándose las lágrimas con la palma de la mano.
-Lo antes posible.- digo acariciándole la mejilla, no lo aguanto más, quiero besárla antes de irme.- Tn(_____), ¿puedo besarte?- le pregunto retirándole el cabello rizado de la cara. 
-Si.- contesta ella. 

Le dedico una sonrisa antes de inclinarme y darle el primer beso de su vida. Acto seguido, salgo del instituto y voy a casa. Preparo la maleta, y dejo una nota a mi madre. Me duele muchísimo irme, sin embargo, sé que es lo mejor, tengo que olvidarme de todo esto, descansar, fijarme en otra chica,... Demasiadas cosas para explicar en este momento en el que voy montado en un taxi que me lleva a la estación de autobuses. 

*** 

Narra Niall: 

Viernes. El primer viernes del curso. Estoy con tn(_____) y Lorena bajo la sombra de nuestro árbol favorito. Los tres estamos destrozados, Louis está viajando a Doncaster. Lorena y tn(_____) se abrazan mientras que las lágrimas caen por las mejillas de ambas, yo intento mantenerme sereno, no puedo, acabo uniéndome a su abrazo. No está siendo una buena semana para ninguno de nosotros. El tiempo de descanso se acaba, nos levantamos y vamos al gimnasio, donde nos toca educación física con una de las clases de cuarto de la ESO. Lorena y tn(_____) pasan a los vestuarios femeninos mientras que yo las imito entrando en los masculinos. Me encuentro con Liam, Zayn y el hermano de tn(_____), juegan en el equipo de fútbol del instituto. Daría todo lo que tengo por entrar en él... Adoro ese deporte. Inseguro, me acerco a ellos. 
-Hola...- saludo casi en un susurro. 
-Hola.- dice Liam, quien es el más agradable de los tres. 
-¿Serán pronto las pruebas para entrar en el equipo de fútbol?- les pregunto sin pensar. 
-¿Quieres entrar?- me pregunta Harry. 

Sus ojos verdes azulados se clavan en mi como si me estuviera evaluando, que es probablemente lo que está haciendo. Mi cuerpo tiembla como un flan, tengo ganas de salir corriendo. 

-Pásate por aquí el martes a las cinco.- dice Harry finalmente esbozando una sonrisa.- No pareces mal jugador. 

Me contengo para no ponerme a dar saltos de alegría delante de todos mis compañeros. Le agradezco a Harry lo que acaba de decirme y me pongo el chándal. Salgo de allí acompañado del hermano de tn(____) y sus amigos. 
Presenciamos una escena bastante desagradable, una de las animadoras de cuarto está peleando con tn(_____), quien está en el suelo junto a Lorena recibiendo balonazos por parte de la mayoría de las chicas. Harry intercambia una mirada con Zayn antes de correr hacia mis amigas...

*** 

Narra tn(____):

Veo como Niall, Harry, Zayn y Liam salen de los vestuarios con un grupo de chicos. Liam me sonríe y yo vuelvo a ruborizarme. 

-¡Deja de mirar a mi novio de una maldita vez, empollona marginada!- me grita Caroline, acto seguido, me lanza un balón al estómago. 

Del impacto caigo al suelo. Lorena se acerca a mí para ayudarme a levantarme, ahora muchas chicas repiten el anterior movimiento de Caroline. Pronto, Lorena y yo somos golpeadas por decenas de balones. Harry se acerca a nosotras y hace que las chicas se detengan. 

-¿¡Qué haces!?- le pregunta Caroline a Harry enfadada...  


3 comentarios:

  1. I need more! porque parezco masoca, sufro y sigo leyendo... aunque parece que la cosa va mejorando :)

    ResponderEliminar
  2. dios!que dura!pero gracias a eso me he enganchadoo .sigue assi que me encantaa:D

    ResponderEliminar