jueves, 9 de agosto de 2012

Capítulo doce: Dreams can't take the place of loving you


Capítulo doce: Dreams can’t take the place of loving you.



Narra Harry:
Han pasado más de cuatro meses desde que tn(_____) se quedó embarazada y ya nada es igual que antes. Ahora mismo estoy tumbado en el sofá, viendo la televisión sin enterarme de nada. Oigo el timbre y acudo a abrir la puerta.
-¡Tn(_____)! ¡Niall y Lorena están aquí!- exclamo.- Pasad, no os quedéis ahí fuera que os vais a helar.- dije apartándome para que entraran a la casa.
-Harry… Tengo que hablar contigo.- dice Lorena en voz baja, por su cara deduzco que se trata de algo malo.
-De acuerdo.- digo antes de que los tres nos quedemos callados observando a mi hermana bajar los peldaños de la escalera.
Lleva unos vaqueros negros y un jersey gris que a pesar de ser holgado le marca su ya crecido vientre.
-Hola.- saluda esbozando una media sonrisa.
Niall corre hacia ella y la levanta del suelo con un gran abrazo.
-¡”Pequeño nomo”!- exclama sonriente.- ¿Qué hacías?
-Estudiar.- contesta mi hermana metiéndose las manos en los bolsillos.- Como siempre.- añade consciente de que no puede abandonar los estudios a pesar de que dentro de poco vaya a ser madre.
-¡Pero si es Navidad!- replica Niall.- Estamos de vacaciones, no puedes pasarte el día aburrida.
-Pero, Niall…
-Nada de peros, enana. Te diré lo que vamos a hacer, veremos una película mientras comemos palomitas con chocolate. Y, tienes prohíbido decir que no.
-Valep, tengo hambre, no me resistiré.- sonríe sentándose en el sofá junto a Niall.
-Vamos.- digo a Lorena, ella asiente y entramos a la cocina.
-Liam está aquí.- dice tras cerrar la puerta.- Y Louis también.
Cierro los ojos y proceso la información recibida. Liam y Louis han vuelto. Mi hermana se negaría rotundamente a ver a Liam, pero cabe la posibilidad de que Louis la haga entrar en razón.
-¿Alguno de los dos sabe algo?- pregunto.
-No… El pueblo habla, pero, ya sabes, son solo rumores.- dice.- ¿Qué vas a hacer?
-De momento, hablar con Louis.- afirmo buscando mi teléfono móvil.
-No le caes muy bien… pero no se negará a ayudar a tn(______).
-Eso espero…- susurro.
***
Llego a la cafetería antes de tiempo y me siento en una mesa libre. Me quito el abrigo, el gorro y la bufanda, y pido que me traigan un café con leche. Louis llega al poco tiempo con cara de pocos amigos, le saludo con la mano y espero a que tome asiento.
-¿Qué quieres?- pregunta cortante.
-Necesito que me hagas un favor.- digo temeroso.
-Antes de ayudarte, contéstame a una cosa, ¿es cierto lo que dicen?
-No estoy al tanto  de los cotilleos del pueblo.
-Se dice que tn(_____) está embarazada. ¿Es verdad?
Suspiro antes de contestar, me siento fatal.
-Lo está de casi cinco meses.- digo al fin, ahora es Louis el que resopla.
-¿Quién es el padre?- pregunta después de un rato de silencio.
-Liam Payne.
-¿Y él lo sabe?- niego con la cabeza.- ¿Qué tengo que hacer?
-Solo hablar con ella para hacerla entrar en razón.
-Cuéntame primero la historia completa.- pide y yo le relato todo lo sucedido desde que se fue hasta hoy.
Lo último que me dice antes de marcharse es que lo hará.

Narra tn(_____):
Salgo corriendo hacia la cocina y vomito en la pila de lavar, las palomitas con chocolate de Niall me han revuelto el estómago. Me enjuago la boca y después me limpio la cara con abundante agua. Me doy la vuelta y voy tan deprisa como puedo a abrazar al chico que está apoyado en el marco de la puerta.
-Louis…- susurro escondiendo el rostro en su cuello.
-Hola, pequeña.- dice él llevándome en brazos hasta el sofá del salón que Niall acaba abandonar.- ¿Qué tal te va?- pregunta poniéndome una mano en el vientre.-Estás grande…
-Sí… Estoy bien, pero no quiero que hablemos de mi, cuéntame cómo estás tú.
-La verdad es que prefiero que hablemos de ti, aunque puedo decirte que me va genial y que he encontrado a una chica maravillosa llamada Eleanor Calder.
-Me alegro mucho por ti, Lou.- sonrío.
Él me acaricia la mejilla y vuelve a llevar las manos a mi vientre.
-Estás de unos cinco meses, ¿verdad?- asiento con la cabeza.- ¿Sabes ya si va a ser niño o niña?
-No… No quise saberlo en la última revisión…- digo recordando que a pesar de que Harry estuviera a mi lado, oyendo los latidos del corazón del bebé, quería compartir ese momento con Liam, porque aquello solo nos pertenecía a nosotros dos.
-Le amas, tn(____).- dice, y los ojos se me llenan de lágrimas.-Si dejas que se vaya hoy, le perderás para siempre y nunca volverás a recuperarle. Tienes que luchar por él, y tienes que hacerlo por ti, por él y por el hijo que vais a tener.
-Louis… Es que… No puedo, no soy capaz de decirle que le necesito aquí…- sollozo.
-No tienes que decírselo, cielo, con una mirada bastará.- me seca las lágrimas.
-Y… ¿qué hago?- pregunto.
Él corazón me late con una fuerza descomunal, Louis tiene razón.
-Ve a la estación, está a punto de subir al tren.- dice.
Rápidamente me levanto del sofá y salgo corriendo de la casa. Sé que no es bueno para el bebé, sin embargo, tengo que hacerlo. No dejo de correr hasta que llego a la estación y localizo a Liam subiendo al tren. Intento gritar su nombre, pero no me oye, tampoco yo me escucho, mis palabras salen de mi garganta como alaridos inaudibles. Con algo de dificultad logro colarme en el vagón y le busco entre la gente. Le veo sentado a unos metros de mi, con la frente apoyada en la ventana y la mirada vacía. Me siento en el asiento de al lado e intento tranquilizarme. Mi respiración es agitada, lo que hace que mi pecho suba y baje con muchísima velocidad.
-Tn(_____), ¿qué haces aquí?- pregunta sorprendido antes de quedarse paralizado con la visión de mi abdomen de embarazada.
-Espera… a que… pueda… respirar.- pido entrecortada.- Me… estoy… ahogando…
Cuando me recupero, por así decirlo ya que sigo respirando con dificultad, le miro a los ojos y me siento sobre sus rodillas.
-Te quiero.- es lo único que alcanzo a decir antes de que me bese como nunca antes lo había echo.
Dejo que salgan todos los sentimientos que he estado reteniendo todo este tiempo, mi llanto no cesa, sin embargo, algo dentro de mí me dice que va a salir bien, que mi deseo de estar con Liam se va a cumplir.
-Tú, yo y nuestro bebé…- susurra con la boca pegada a mi oído y las manos en mi vientre.- Juntos…- noto que él también está llorando emocionado, sus lágrimas se unen a las mías en el camino que estas han formado a través de mis mejillas y mi cuello.- Para siempre…- solloza abrazándome.
Ahora entiendo a lo que Harry se refería cuando me decía que quería tener la certeza de que todo iba a salir bien. Es la sensación de libertad que se instala en tu cuerpo cuando el pesar desaparece. Es la sensación de que estarás bien, pase lo que pase. Es la sensación que tengo en este mismo momento, porque ya no tengo miedo al futuro, sé que Liam estará conmigo y que no dejará que nada malo nos pase. Amo a Liam James Payne, y le seguiré amando, por y para siempre…

Este capítulo me ha quedado algo vacío. Supongo que es porque no haré una segunda parte de esta historia. Espero que os guste… y… quería terminar esto con un para siempre, mis dos palabras favoritas. Un besazo! Y muchísimas gracias por leer :) 


1 comentario:

  1. HOLA! Soy nueva seguidora de este blog y solo decirte QUE ME ENCANTA LA NOVELA <33 Es genial me la leei de un tirón y bueno espero que subas pronto y que te pases por mi blog http://when-she-was-mine-novela.blogspot.com.es/un beso :3

    ResponderEliminar