miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo siete: Bulletproof Heart.

Capítulo siete: “Bulletproof Heart

Narra Harry:

Voy caminando por la calle, hace sol, es un buen día. He dejado a Liam y a tn(______) solos en casa. Estoy nervioso. Llego a mi destino y toco el timbre. Una mujer algo mayor me abre la puerta, su pelo rubio se ha vuelto canoso y su estatura ha disminuido.

-Hola, señora Atkinson.- saludo.- ¿Está Jane en casa?- pregunto sin darle tiempo a echarme de allí, si lo hiciera, no se lo reprocharía, soy el idiota que dejó a su hija después de engañarla.

-No, ha salido, pero volverá de un momento a otro. ¿Quieres pasar a esperarla?- me sorprende su reacción, aún así, asiento con la cabeza y me siento en el sofá del salón.

Miles de preguntas invaden mi mente en estos momentos. ¿Tendrá novio? ¿Me dará una segunda oportunidad? ¿Me odiará? ¿Me seguirá queriendo? No quiero responder ninguna de ellas, no quiero adelantarme a los acontecimientos. Sé que es preferible que no me haga ilusiones, pero… Tengo mariposas revoloteando en mi estómago. Me veo incapaz de estarme quieto, muevo los pies y las manos simultáneamente. ¿Qué hago? De repente, la oigo. Oigo su risueña voz a unos metros de mí. Me levanto de golpe y me arreglo la camisa y el pelo. Giro sobre mi mismo antes de quedar justo en frente de ella.


Narra Jane:

-¿Harry?- pregunto incrédula al verle en el salón de mi casa.

-Hola.- contesta saludándome con la mano también.

Blake, mi mejor amigo, adopta su típica postura sería y se abraza a mi cintura.

-¿Có-cómo estás?- tartamudea. ¿Se puede saber por qué está tan nervioso?

-Eh… Estoy bien, ¿y tú? Hace tiempo que no nos vemos.

-Dos años. Han pasado dos años.

-Vaya… ¡El tiempo vuela!

-Si… ¿Dónde estudias ahora?

-En un colegio del centro. Me preparo para ser periodista.

-Mi hermana también quiere serlo.- comenta sonriente. ¿Desde cuándo ha vuelto a preocuparse por tn(_____)?

-Oh… tn(_____), ¿cómo está? La veo de vez en cuando, últimamente va con un chico muy guapo.

-Si, está bien. Es su novio, Liam.

-¿Liam? ¿El mismo Liam Payne? Le recuerdo muy serio y responsable.

-Le recuerdas bien, no ha cambiado nada en absoluto.                           

-¿Y Zayn? ¿Y Louis?

-Zayn está en un campamento de fútbol y Louis se mudó a Doncaster con su padre. Es una historia muy larga.

-Pues será mejor que vengas a contárnosla otro día, la madre de Jane está preparando la comida para cuatro.- interviene Blake que hasta ahora no había hablado.

-Te acompañaré a la puerta.- me apresuro a decir a Harry. Caminamos juntos y despacio hasta la entrada de mi casa.- Bueno… supongo que ya nos veremos.

-Eh… Si…- dice llevándose una mano al cabello castaño rizado. Se da la vuelta y comienza a caminar, justo cuando me dispongo a cerrar la puerta se detiene y me mira.- Me ha alegrado mucho verte.

-Y… a mi también…- espeto inconscientemente.

-Por cierto, estás muy guapa. Como siempre.- dice antes de marcharse completamente.

Cierro la puerta con llave y sonrío. Blake viene hasta mi y me observa pensativo.

-No. Sé lo que piensas, piensas demasiado alto. Ni se te ocurra.

-Ni siquiera sabes lo que estoy pensando ahora mismo.- digo sentándome en el sillón de mi padre, quien sigue trabajando arriba, en su despacho.

-¿Ah, no, lista? Se te está pasando por la cabeza loca esa que tienes cómo sería estar con Harry.

-No…- niego abrazándome un cojín.

-Jane, mírame.- dice obligándome a hacerlo ya que se sienta a mi lado y me levanta el mentón.- Recuerda todo el daño que te ha hecho y lo mal que te lo hizo pasar. No le dejes que vuelva a hacerlo.

-Blake…

-No vengas con esas, Jane. El día que te dejó, viniste corriendo a mi casa y te quedaste dormida encima de mi después de llorar durante más de dos horas seguidas. Cuando te despertaste te empeñaste en que te llevara a hacerte un tatuaje. Ahora dime, ¿qué pone ese tatuaje?

-Que mi corazón es antibalas.

-Y eso quiere decir que prometiste no…

-Enamorarme nunca jamás.

-¿Lo cumplirás?

-Blake… Llevo dos años así…

-¿Y? Puedes enamorarte, pero no de un chico como Harry, y menos del mismo Harry.

-¿Podemos dejar ya esta conversación?- pregunto echándome sobre él.

-Sí.- dice acariciándome el pelo.


Narra tn(_____):

-Ey, ¿qué tal ha ido?- pregunto a mi hermano nada más entra en casa.

-Mal…- contesta dejándose caer encima del sofá.- Tiene novio…- añade tapándose la cara con las manos.

-Lo siento.- digo yendo junto a él.

-Anda, ven aquí, por favor.- pide incorporándose. Me siento en sus piernas, y dejo que me abrace y esconda la cabeza entre los mechones de mi pelo rizado.- No tengo nada que hacer, ¿verdad?

-No lo sé, Harry… ¿Te lo ha dicho ella?

-¿El qué?

-Que tiene novio.

-No… Les he visto. La tenía abrazada por la cintura.

-Harry… ¡Eso no significa nada! Tú también me abrazas por la cintura y somos hermanos, no pareja.- digo dándole esperanzas.

-Puede ser que solo sean amigos, pero… Tn(_____), prefiero que no me prometas el cielo.

-Está bien, cambiemos de tema.

-¿Dónde está Liam?- pregunta, en ese momento, Liam aparece en el salón con el cabello mojado.

-Estaba duchándome.- dice este.

-Tápate, que dejas poco a la imaginación.- le dice Harry lanzándole un cojín.- Y tú, deja de mirarle tanto, se te va a caer la baba.- me dice haciendo que me sonroje, no ha sido culpa mía, ha sido de Liam, que ha bajado solo con una toalla que le cubre únicamente de cintura para abajo. 

-Ya voy a vestirme.- anuncia Liam riendo.

-Tonto.- digo a mi hermano propinándole un golpe en el brazo.

-Espera…- dice agarrándome.- Tienes un poquito de baba aquí.- simula limpiarme la barbilla.

Me separo de él con algo de dificultad y subo a mi habitación. Me tiro en la cama y cierro los ojos.                                             

-¿Estás cansada?- pregunta Liam apoyado en el marco de la puerta.

Abro los ojos y al segundo los vuelvo a cerrar.

-Déjame, estoy enfadada también contigo.

-¿Por qué?- se tumba a mi lado.- Puede sonar creído, pero a mi me gusta que me mires así, como si yo fuera el mejor.

-Tienes razón.- admito incorporándome.- Suena creído.

-Mala.- dice tirándome hacia atrás y abrazándome.

-Que sepas que te la pienso devolver.

-¿Cómo?

-No lo sé, cuando se me ocurra algo bueno te avisaré.

-Vale, me parece bien, sin embargo, ¿qué piensas hacer hasta entonces?

-¿Dejarme llevar?- apoyo la cabeza en su pecho.

-Es una buena idea…- murmura acariciándome el pelo.


Narra Harry:

Me llevo otra porción de pizza a la boca mientras veo una película de miedo acompañado por Liam y mi hermana. Pienso en Jane, está preciosa. De repente, tn(_____) grita asustada sacándome, ligeramente, de mi ensimismamiento.

-Ven…- oigo susurrar a Liam.

Le miro con algo de envidia, tiene a tn(_____) entre sus brazos. Es la típica escena en la que el chico abraza y protege a la chica, debido a que esta última teme a la película que están viendo. Ojalá Jane estuviera aquí, conmigo, de la misma manera en la que lo está mi hermana con Liam…

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, en serio *_* es preciosoo! Me ha encantado mucho muchísimo, y cuando Harry va a ver a Jane y se piensa que Blake es el novio de jane,.... Pobrecillo, me ha dado mucha pena ;(

    No puedo esperar a leer el siguiente!!
    Besos!:)

    ResponderEliminar
  2. Genial. Siguiente porfavor. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar